Las expensas mensuales estimadas

Departamentos
con 3 dormitorios

Gs.960.000

Departamentos
con 2 dormitorios

Gs.720.000

Departamento
con 1 dormitorio

Gs.420.000

Los servicios incluidos

  • Guardias de seguridad las 24 Hs. provistos con armas defensivas, ubicados en una oficina de control, que por seguridad no permiten el contacto visual ni físico con transeúntes y que cuenta con baño propio.
  • Personal de servicio y mantenimiento durante las 24 Hs. capacitados para liberar ascensores en caso de fallas.
  • Servicios de consejería las 24 Hs. que controlan además las cámaras de seguridad, el acceso de visitas y la entrada-salida de personas que trabajen en el edificio y/o en los departamentos.
  • Acceso restringido al edificio; deliverys, encomiendas y demás son recibidos en consejería y distribuídos dentro del mismo, generalmente por el personal propio utilizando únicamente los ascensores de servicios.
  • Guardias y conserjes comparten una misma oficina, que es funcionalmente independiente al palier de acceso y que permite a la administración, por seguridad, tener grabado audio y video de todo lo que allí ocurra.

LA ADMINISTRACION DEL CONDOMINIO

Gustafson & Asociados S.A. ha formado una alianza estratégica con una sociedad constituida exclusivamente para administrar sus emprendimientos, a cambio nuestra empresa le provee apoyo técnico y logístico, y se encarga de entrenar y formar al personal a ser contratado para los servicios de mantenimiento y consejería, logrando así una gestión transparente, eficiente y segura que mejora tanto la calidad como el costo del servicio brindado a los propietarios, beneficiando también a la imagen y al valor futuro de nuestros emprendimientos.