Somos una empresa de Construcciones Civiles e Industrializadora de Madera, con 35 años de actividad en el mercado Nacional e Internacional.

La excelencia empresarial alcanzada permitió a nuestra división industrial, exportar durante muchos años a los EEUU y también al MERCOSUR.

A lo largo de tres décadas hemos aplicado una doctrina empresarial clara , que arraigada en la mentalidad de todo el equipo, nos ha permitido un gradual, pero sólido, honesto y sostenido crecimiento, desarrollado exclusivamente en el campo privado, así como la preferencia y reconocimiento de nuestros clientes.

Nuestra actividad en el campo inmobiliario se inicia hace 20 años. Desde entonces nos hemos enfocado en estudiar las proyecciones urbanísticas de Asunción y en brindar calidad de vida en nuestros emprendimientos.

Gracias al profundo conocimiento adquirido en el mercado inmobiliario, podemos desarrollar y proyectar nuestros emprendimientos, además de construir, proveer parcialmente, vender y financiar los mismos ,derivando todo esto en una excelente relación costo-beneficio-calidad, garantizada y respaldada con demostrada solvencia técnica, moral y económica.

Tenemos una filosofía empresarial abierta e innovadora, que motiva a todos los colaboradores a aportar constantemente nuevas ideas, logramos así, desarrollar novedosas soluciones o productos vanguardistas, que actualmente se destacan nítidamente en nuestros emprendimientos ,marcando diferencias.

Nuestro grupo empresarial a través de Agroindustrial Pire Pora S.A., ha incursionado también en el campo agrícola siendo pioneros en el desarrollo e implementación de sistemas de irrigación a gran escala.

Hoy nuestra empresa también proyecta, calcula y construye sistemas de irrigación además de importar y proveer los equipos necesarios.

Hemos marcado tendencias, tanto en el campo de la irrigación agrícola como en los desarrollos inmobiliarios de departamentos de alto padrón, a los que le hemos agregado un estilo propio y diferenciado.

Visión

Hace 35 años teníamos como visión “CONSTRUIR CONFIANZA” para ello sabíamos de debíamos obrar siempre con transparencia, honestidad y autenticidad.

El primer paso fue construir confianza entre todo el equipo, luego con los proveedores y contratistas y muchos años después, si conservábamos la línea trazada, sabíamos que lo lograríamos también con los clientes y la sociedad.

A todos nosotros la confianza construida nos ha dado grandes beneficios, entre ellos la flexibilidad laboral y la constante alegría de trabajar disfrutando.

Con los años nos enfocamos en un nuevo objetivo:

La innovación sostenida

Primero, la innovación del proceso y la organización, para la cual venimos desarrollando, retroalimentado y mejorando constantemente, desde hace 20 años, sistemas informáticos personalizados e integrados, siempre acompañados de la metodología correspondiente.

Estos software complejos pero muy eficientes, nos exigen formar y actualizar constantemente a nuestros colaboradores y crecer desde adentro.

Con este escenario, logramos que cada colaborador tenga siempre tareas y responsabilidades múltiples y especificas, producir cada vez más con menos gente y así ganar en eficiencia y competitividad.

Segundo, la innovación del producto, "si logras ser imitado, auna esfuerzos para seguir siendo el líder” esta idea fija es el combustible que nos motiva a mejorar e innovar constantemente, desarrollando nuevas ideas.

Y tercero, innovar para ofrecer un futuro económico sustentable, a los colaboradores de medio y alto rango, para lo cual estamos diseñando planes aplicables tanto a los jóvenes como a aquellos que nos acompañaron por décadas.

Misión

Inicialmente nuestra misión fue brindar calidad con eficiencia. Al comenzar nuestras actividades inmobiliarias nos propusimos además ofrecer calidad de vida.

Para ello, decidimos participar en las administraciones de nuestros emprendimientos ofreciendo un servicio Premium, formar una división de control de padrones de calidad y crear los servicios de post venta de atención al cliente con el slogan “SIEMPRE AMABLES, CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA”.

Gracias a estas iniciativas pudimos con los años relevar y analizar, y mejorar o cambiar muchos aspectos técnicos, arquitectónicos y funcionales de nuestros emprendimientos.

Con esta experiencia adquirida y enfocados en mejorar la calidad de vida ofrecida, creamos un creciente listado de chequeo, a cumplir en cada nuevo emprendimiento.